Mar. Sep 27th, 2022

Después del éxito de las cinco ediciones anteriores del ‘Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado’, hemos preparado una nueva edición también en versión ‘ON LINE’ en colaboración con el INSIA-UPM.

Comenzará el próximo día 17 de octubre y terminará el 30 de noviembre y será impartido por 12 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos autónomos y conectados.

Es un curso de 40 horas, que ha sido programado para que sea compatible con nuestros colegas iberoamericanos de la automoción, con un horario de lunes y miércoles de 18 a 21 horas (hora de Madrid). Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘on line’ en algún caso imprevisto, incluso en otros casos especiales más amplios. La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica.

Todos los detalles, programa, derechos de inscripción y el calendario de clases están incluidos abajo en: MÁS INFORMACIÓN.

Las posibles aclaraciones necesarias se pueden pedir a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es, así como las inscripciones, indicando nombre y apellidos, nº DNI, dirección de correo electrónico y los datos del pagador de la factura (nombre y apellidos o razón social, NIF y domicilio fiscal). Los precios incluyen el IVA o impuestos de otros países. Para los posibles interesados, este curso es del tipo de formación telepresencial con posibilidad de bonificación a través de la FUNDAE, por lo que podemos facilitar desde ASEPA la documentación de soporte necesaria.

MÁS INFORMACIÓN

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.