Sáb. Nov 26th, 2022

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, anuncia la renovación del acuerdo de colaboración con Save the Children para la recogida de fondos para proyectos internacionales de carácter social. Mediante la prestación de servicios de mensajería urgente a centros educativos de toda España, CTT Express se muestra en total disposición para varias campañas que tienen la finalidad de educar a jóvenes y niños en responsabilidad social a través de la protección de los derechos de la infancia.

Por décimocuarto año consecutivo, ambas entidades trabajan conjuntamente en campañas que, aun siendo promovidas en el territorio nacional, lograrán un impacto positivo a nivel mundial en nuestra sociedad.

Así, el equipo de CTT Express y otras instituciones colaboradoras ayudarán en el desarrollo de ‘Marcapáginas por la solidaridad’ y ‘Kilómetros de solidaridad’, dos iniciativas que invitan a los jóvenes a ser protagonistas del cambio mediante la recaudación de fondos a través de actividades altruistas. Concretamente, mediante la realización manual y venta de coloridos marcapáginas para el Día del Libro en solidario y la celebración de una jornada deportiva en cada centro.

De esta forma, la principal contribución de la compañía de reparto, entre otras, será la de proveer de todos los servicios de transporte urgente requeridos a los colegios e instituciones educativas que se sumen a estas campañas, de modo que la entrega de los materiales sea personalizada, eficiente, rápida y segura. Los últimos avances impulsados por la compañía en materia de innovación, apuesta tecnológica y sistemas de última generación para la clasificación de mercancía y optimización de rutas facilitarán esta misión contribuyendo a que toda la comunidad educativa viva plenamente la experiencia solidaria de Save the Children.

“Nos enorgullece colaborar con las iniciativas solidarias de Save the Children, referente en la misión de educar en valores a las generaciones futuras y muy en línea con los principios sociales y de ciudadanía con los que trabajamos en CTT Express. Por ello desde hace catorce años ponemos todos nuestros recursos a su disposición, esforzándonos en ofrecer la mejor calidad de servicio y el compromiso que requieren este tipo de proyectos para generar el impacto necesario”, concluye Manuel Molins, director general de CTT Express.

Por su parte Marisol Paniagua, responsable de los proyectos de Colegios de Save the Children señala “Llevamos ya muchos años contando con la colaboración y generosidad de CTT Express. Su ayuda durante este tiempo nos ha permitido que el material de ‘Marcapáginas por la solidaridad’ y ‘Kilómetros de solidaridad’ llegue a los colegios en tiempo para que se desarrollen estas dos actividades solidarias sin ningún inconveniente y se pueda sensibilizar a los más pequeños sobre las distintas realidades que viven los niños y niñas del mundo”.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *