Dom. Sep 25th, 2022

CTT Express, filial de paquetería urgente del Grupo CTT, incorpora a una nueva directora nacional de ventas con el objetivo de expandir la marca y posicionarse como operador de referencia a nivel ibérico.

Bajo esta premisa, el grupo CTT, refuerza su área comercial en España y confía en Belén Conde para desarrollar su modelo comercial de incorporación de nuevos clientes y franquiciados a los que ofrece alta fiabilidad en España y Portugal a través de la red mejor integrada del mercado.

Belén es Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Valladolid y posee un MBA Industrial por la Escuela de Organización Industrial (E.O.I). Inició su carrera profesional ligada a las operaciones del sector metalúrgico en la francesa Scheinder y tras más de 10 años dedicada a los procesos, la ingeniería y las operaciones, reorientó su carrera hacia su faceta más comercial. Así, llegó a liderar la Dirección de Ventas en España para ELIS. 

Ahora, entra a formar parte de la compañía en un momento de expansión y apuesta por la inversión en tecnología e innovación. Dos elementos clave para prestar un servicio de alta flexibilidad tanto a los clientes especializados en comercio electrónico como a aquellos que necesitan servicios de paquetería empresarial.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.