Dom. Oct 24th, 2021

Con esta nueva incorporación la plataforma Octopus Tech se convierte en la única herramienta del mercado en ofrecer más de 3 millones de hoteles, 27 compañías de alquiler de coches, 650 aerolíneas, servicio de trasfers en más de 160 países y servicio de taxis y VTC en más de 90 países, en una única herramienta

La crisis sanitaria, los avances en tecnología y el valor por la digitalización, han hecho que las preferencias y los hábitos de consumo del viajero de negocios, cambien significativamente. A raíz de la pandemia, el viajero de negocios ha aumentado sus exigencias por lo que demanda preservar su seguridad personal durante todo el viaje.

Por esta razón, y debido al aumento de servicios de traslados individuales, la Travel Management Company Consultia Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios y MICE, decidió hace unos meses lanzar el Servicio Transfer que permite a sus clientes la conexión en transporte privado en más de 160 países.

Ahora, Consultia Business Travel conecta en su plataforma de software la oferta de taxis y VTC como Uber y Cabify en más de 90 países. “Con esta nueva incorporación hemos conseguido convertir a nuestra plataforma Octopus Tech, que digitaliza todos los procesos de gestión de los viajes de empresa en una única herramienta, en la única herramienta del mercado que ofrece más de 3 millones de hoteles conectados, 27 compañías de alquiler de coches, 650 compañías áreas a través de 4 GDS mundiales, la conexión con trasfers en más de 160 países y desde hoy, la oferta de taxis y VTC en más de 90 países”, señala Carlos Martínez, CEO de Consultia Travel.

¿Cómo funciona?

Desde la plataforma desarrollada por la compañía, Octopus Tech© Selfbooking tool, el cliente puede realizar reservas online de taxis y VTC, como Cabify o Uber, para desplazarse en todo tipo de trayectos, sin necesidad de realizar ningún pago ni solicitar ningún justificante durante el viaje, ya que todo queda almacenado en el perfil de cada cliente y finalmente se repercutirá una única factura.

Este sistema rápido, ágil e intuitivo, muestra las opciones más económicas, ventajosas y sostenibles según los criterios indicados previamente por el cliente, de forma automática, generando así la documentación del viaje en el módulo “agenda de viajes”, sin esperas y sin el peligro de extraviar confirmaciones ni documentos.

Además, las reservas también se pueden efectuar a través del sistema Consierge Service, en el que el gestor especializado en viajes de empresa realiza la reserva siguiendo las preferencias del usuario y asesorando y optimizando tiempos durante el viaje.

“El principal objetivo de Consultia Travel, es que su cliente de negocios tenga la mejor solución integral de sus viajes de empresa, asesorando y ofreciendo herramientas que optimicen tiempos y costes. Seguimos trabajando y evolucionando, ampliando nuestros servicios y desarrollando la tecnología más innovadora para los viajes de negocios, para seguir contando con la confianza de nuestros clientes para la gestión integral de sus viajes de empresa”, añade Carlos Martínez.

Sobre Consultia Travel

Consultia Travel© es una TMC (Travel Management Company) que ofrece una gestión integral de los viajes y las necesidades MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events) de la empresa. Se basa en una plataforma de software propio en la nube, que permite realizar reservas, el cumplimiento de las políticas y reglas de negocio, y el control y optimización de los gastos de empresa. Todo ello bajo el paraguas de un gestor personal que asesora y acompaña al usuario antes, durante y después de viajar.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *