Clarel, marca dedicada al cuidado personal y del hogar, se ha aliado con Uber Eats para el reparto a domicilio de sus productos a través de la plataforma de ‘delivery’ en un inicio en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, según informa en un comunicado.
En concreto, se espera que en los próximos meses esta alianza se extienda a más de 100 tiendas en toda España, para ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de la comodidad de recibir estos artículos en el hogar.
De esta forma, entre los productos que se distribuirán se encuentran las siete marcas exclusivas en Clarel con 500 referencias de productos propios de NeSk, bonté, Hogarel, AS, Ad Bene, Smile y Up. «Este acuerdo reafirma nuestro compromiso con la proximidad y nuestro objetivo de acercar a nuestros clientes productos de calidad a un precio accesible. Asimismo, nos permite llegar a más personas y ofrecer una experiencia de compra aún más personalizada», ha asegurado la directora de marketing y digital de Clarel, Diana Guzmán.
Por su parte, la responsable de Grocery and Retail en Uber Eats en España, Marta López Saavedra, se ha congratulado por esta alianza. «Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores que confían en Uber Eats acceso a la mejor selección de productos, para que puedan encontrar casi de todo en nuestra plataforma», ha señalado.