Dom. Sep 25th, 2022

La empresa líder de cargadores para vehículos eléctricos con sede en Viladecavalls (Barcelona), Circontrol, llega este año a sus 25 años de historia rodeada de buenas perspectivas. Con récords de facturación y más presencia que nunca en el mundo del vehículo eléctrico, especialmente en el ámbito de la recarga de alta potencia, la firma celebrará este otoño su vigesimoquinto cumpleaños con una gran fiesta que servirá de colofón a toda una serie de acciones llevadas a cabo durante este 2022 entre la plantilla.

El fabricante barcelonés de soluciones de movilidad eléctrica se encuentra en un momento especialmente dulce de su historia. Después de dos años de pandemia que han afectado también a la industria de la electromovilidad, y a pesar de los problemas derivados de los problemas de abastecimiento de componentes electrónicos y materias primas en todo Occidente después de la crisis del último otoño, Circontrol ha conseguido crecer un 35% respecto a 2020 en su facturación, llegando a los 45 millones, y superando ya en este mes de junio los 260 trabajadores.

“Estamos en nuestro mejor momento desde que fundamos Circontrol en 1997”, se enorgullece su Director General, Joan Hinojo. Él explica que el fabricante “empezó como una empresa familiar, y
después de todo este tiempo seguimos manteniendo el mismo espíritu, pero hemos crecido y ahora nos
enfrentamos a retos globales” aunque, asegura, “los recibimos con la misma ilusión y pasión de
siempre”. Es este empuje el que permite ver con optimismo el futuro para los de Viladecavalls, que
prevén aumentar aún más sus buenos números para este 2022, siguiendo con la tendencia creciente
del sector.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.