Mié. May 18th, 2022

Ya está a pleno rendimiento Carlandia, una nueva plataforma que agiliza la compraventa de coches con subastas y contraofertas. Carlandia ofrece la opción a los particulares de participar pujando en subastas, habitualmente, reservadas a los profesionales del sector.

Además, permite a los compradores realizar contraofertas a precios más bajos de los ofertados en los vehículos ofrecidos por venta directa. De esta forma, el comprador marca el precio máximo que está dispuesto a pagar por su coche.

Carlandia proporciona y filtra la información más completa y detallada de cada coche, moto o cualquier otro vehículo, de manera que los compradores puedan tomar la mejor y más informada decisión de compra, proporcionando acceso online a los informes de Carfax sobre cada vehículo.

Asimismo, ratifica su plena orientación al comprador, que enfatiza con su lema “Tú decides el precio”, clasificando los vehículos según el criterio de mejores oportunidades de precios respecto a los precios de mercado. En este sentido, supone también una innovación disruptiva en el sector, que suele ofrecer a los vendedores pagar por aparecer los primeros en los resultados de búsqueda.

La plataforma solo trabaja con los concesionarios y compraventas más serios y fiables, que garantizan la información y estado del coche. Arranca con más de 2.000 vehículos seminuevos y de ocasión y sus primeras más de 30 subastas, si bien incorporará también a la plataforma vehículos nuevos y km 0. Ofrece todo tipo de coches, aunque está especializada en el segmento de más de 20.000 euros.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.