Vie. Dic 9th, 2022

Campofrío, compañía líder en elaborados cárnicos, ha completado la certificación de todas sus referencias de jamón cocido loncheado con el sello ‘Welfair TM ’ de Bienestar Animal. “La certificación de nuestro jamón cocido loncheado en bienestar animal es un paso más en la incorporación de altos estándares en nuestra cadena de valor con el objetivo de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y consumidores, al tiempo que la compañía consolida un modelo de producción ético y sostenible”, afirma Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío.

Con este sello, que figura de forma visible en el envase, Campofrío garantiza que la materia prima utilizada para la elaboración de los loncheados de jamón cocido cumple con los máximos estándares de bienestar animal en términos de alimentación, salud y confort.

En concreto, dicha materia proviene principalmente de Campofrío Frescos, la unidad de negocio de productos frescos de Sigma, que durante cuatro años consecutivos ha conseguido la calificación de ‘Excelente’ en la auditoría de Bienestar Animal basada en el Protocolo Welfair TM.

Sigue nuestras noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *