Dom. Sep 25th, 2022

El grupo cooperativo financiero y asegurador Caja de Ingenieros ha firmado un acuerdo con Silence, empresa de motos eléctricas líder en Europa. Gracias a esta alianza, los socios y socias de la Entidad tendrán beneficios en la compra y financiación de vehículos eléctricos.

Este acuerdo supone un paso más dentro de la estrategia de Caja de Ingenieros en su apuesta por ofrecer productos y servicios sostenibles, y es una oportunidad para que sus socios y socias puedan obtener condiciones de compra y financiación especiales en la adquisición de scooters eléctricos y battery packs desarrollados porSilence, que cuenta con tecnología propia. Contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad de vida de las personas y de la ciudad.

En palabras de Juan José Llopis, subdirector general y director de negocio de Caja de Ingenieros e Ingenium Shopping: “Este acuerdo supone un paso más en nuestro compromiso con todas aquellas compañías que proporcionan un beneficio a las personas y cuidan del planeta. Siguiendo con nuestra apuesta por generar valor compartido más allá del componente financiero y asegurador, Caja de Ingenieros ofrecerá a todos sus socios y socias la gama de motos eléctricas de Silence con descuentos y condiciones preferentes”.

Por parte de Silence, Alejandra Sotelo, Responsable de Marketing de la marca catalana ha manifestado: «Creemos que Caja de Ingenieros es el partner perfecto para ayudarnos a cumplir nuestra misión: hacer realidad la movilidad eléctrica en las ciudades. Caja de Ingenieros nos permite acceder a un colectivo muy interesante a los que ofrecemos un descuento exclusivo”.

Este es solo uno de los muchos beneficios que tienen los socios y socias de Caja de Ingenieros, gracias a Ingenium Shopping, pudiendo acceder a descuentos y ofertas exclusivas de una gran variedad de marcas.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.