Dom. Sep 25th, 2022

Bridgestone y su solución de gestión de flotas mundialmente reconocida, Webfleet, estarán en la IAA Transportation 2022 mostrando su variada cartera de neumáticos premium, tecnologías centradas en los neumáticos y soluciones avanzadas de movilidad diseñadas para mejorar la eficiencia, la sostenibilidad y la practicidad de las flotas.

Bridgestone y Webfleet, unidos, tienen la misión de hacer que el mundo avance hacia un futuro
sostenible de la movilidad. La IAA Transportation 2022, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 19 al 25 de septiembre, brindará a las flotas una oportunidad única de aprender más sobre los productos y soluciones de movilidad basadas en datos que Bridgestone y Webfleet pueden ofrecerles para mejorar su rendimiento.

En el stand de Bridgestone, los asistentes a la IAA (ya sean flotas, fabricantes o líderes en tecnología) encontrarán las últimas innovaciones en neumáticos, soluciones avanzadas de movilidad y soluciones integradas de gestión de flotas. Esto incluirá la cartera de neumáticos premium de Bridgestone para flotas:

Bridgestone Ecopia H002 – Permite a las flotas de larga distancia reducir el coste total de propiedad y seguir funcionando incluso en condiciones meteorológicas adversas, gracias a que ofrece la mejor eficiencia de combustible y la mejor tracción en mojado de su categoría, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO 2 y ofreciendo un alto rendimiento durante todo el año.

Bridgestone Duravis R002 – Diseñado para ayudar a las flotas a minimizar sus costes operativos al reducir significativamente el coste por kilómetro, gracias a su sensacional resistencia al desgaste y la optimización del consumo de combustible.

Bridgestone U-AP 002 – Un neumático de alto kilometraje y bajo consumo de combustible y energía para autobuses urbanos. Favorece una movilidad urbana sostenible y eficiente al reducir las emisiones de CO 2 y el coste total de propiedad (también para vehículos eléctricos).

Bandag – Como líder mundial en soluciones de recauchutado, la empresa Bandag de Bridgestone presentará algunos de sus productos clave, tales como: o Bandag Regionals 002 – Neumáticos con un rendimiento sin concesiones. Presentan una mayor resistencia al desgaste, minimizan el coste por kilómetro, optimizan el consumo de combustible y ofrecen seguridad durante todo el año.

o Bandag U-AP 002 – Contribuye a una movilidad urbana sostenible con un excelente kilometraje. Además, está preparado para el invierno y es compatible con todos los sistemas de propulsión (incluidos vehículos eléctricos).

Novedades – Bridgestone también hará anuncios acerca de nuevos productos en la feria.

Fleetcare – Una única solución integrada de gestión de flotas y neumáticos

Además de su cartera de neumáticos premium, Bridgestone presentará también Fleetcare , una nueva y única solución integrada de gestión de flotas y neumáticos. Fleetcare ofrece a las flotas una mayor eficiencia y menores costes operativos gracias a un paquete completo proporcionado por un único socio de movilidad.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.