Vie. Oct 7th, 2022

Bolt se está convirtiendo en uno de las plataformas de Micromovilidad y movilidad compartida más importante del mercado. Y quiere además ser referencia en la ayuda a las grandes ciudades para mejorar su movilidad. De ahí que haya lanzado en Málaga una nueva iniciativa.

Se trata de un vehículo 100% eléctrico y sostenible dedicado a asegurarse de que los patinetes están correctamente aparcados y distribuidos. El objetivo de esta acción es abordar con soluciones innovadoras el problema del aparcamiento, uno de los principales retos a los que se enfrenta la ciudad andaluzaAdemás, la compañía incluye en sus operaciones acciones de educación vial para concienciar a sus usuarios sobre el uso responsable de sus servicios. 

Con este lanzamiento, Málaga se convierte en la primera ciudad en presentar esta iniciativa. Esta acción responde al trabajo conjunto con los ayuntamientos para garantizar un servicio de calidad que se adecue a las necesidades de cada ciudad. Además, refuerza el compromiso de la compañía alrededor de 3 ejes que guían su operativa: espacios ordenados, un servicio seguro y precios asequibles.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.