Sáb. Abr 20th, 2024

Free2move lleva operando en España desde 2016, proporcionando una gama de servicios de movilidad innovadores tanto a residentes como a visitantes. Entre sus servicios se incluyen el uso compartido de vehículos y las ofertas de suscripción, haciendo especial hincapié en las soluciones de transporte sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Ahora la empresa lanza su segundo Mobility Corner, una innovadora solución de alquiler de coches que pone al cliente en primer lugar.

Servicio de alquiler de coches y una experiencia excepcional para el cliente

Los viajeros que lleguen al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid de Barajas ahora tienen acceso a un servicio de alquiler de coches cómodo y fiable que está disponible todos los días desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. El proceso de alquiler es sencillo y directo: los clientes pueden reservar un coche a través de la aplicación Free2move o de un intermediario asociado, y completar el pago en línea.

Pueden elegir el lugar y la hora de entrega en función de su itinerario de viaje. Desde la puesta en marcha del servicio el pasado 5 de abril, el Net Promoter Score (NPS) de los clientes sobre el servicio de entrega y recogida ha sido valorado en 4,6 sobre 5, destacando la mayoría de ellos el hecho de no tener que esperar colas.

“Estamos muy felices de poder ofrecer a todos nuestros clientes el nuevo servicio de entrega y recogida de vehículos de alquiler en el Aeropuerto de Madrid, que es una plaza clave para el desarrollo de nuestra actividad. Además es un servicio totalmente novedoso ya que el cliente no tiene que esperar colas. Free2move le entrega el coche y lo recoge en mano. Desde hoy, el cliente ya puede hacer sus reservas a través de nuestra página web www.free2move.com” afirma Miguel Martínez, Country Manager para España en Free2move Rent.

En colaboración con LaVacolla Car Parks

La empresa asociada LaVacolla Car Parks se ocupa in situ de todos los aspectos del alquiler, desde el mantenimiento del vehículo hasta su entrega y recogida, brindando a los clientes una experiencia sin complicaciones. Un agente de LaVacolla, identificable por su chaleco morado, realiza una inspección exhaustiva del estado del coche delante del cliente, que incluye fotos de cualquier desperfecto o problema de limpieza. Cuando llega el momento de devolver el coche, el cliente puede concertar la recogida en el lugar y a la hora que más le convenga.+

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Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

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