Vie. Oct 7th, 2022

Sesión de LAB theClub

El mejor homenaje de la Madre Tierra es reparar el daño perjuicio causado. Así lo entiende Oh Madre! en su sesión de los sábados de LAB theClub, que se comprometen con el medio ambiente y homenajean a la Madre Tierra, unido sus fuerzas con Folia Project empresa dedicada a la plantación de bosques, para llevar a cabo la creación de El Bosque de Oh Madre! Una acción que consistirá en la reforestación de una parcela en la localidad de El Casar en la provincia de Guadalajara

Los árboles son la gran masa forestal conocida como los verdaderos pulmones de la Tierra. Mientras crecen, absorben el CO2 de la atmósfera y lo convierten en carbono que se almacena en su tronco, raíces y hojas. La absorción de dióxido de carbono les permite crecer y a las personas vivir gracias a la producción de oxígeno y, especialmente, compensar el daño de los humanos con las emisiones contaminantes, ya que son esenciales para mitigar la huella de carbono que mediante su cálculo se puede cuantificar el impacto de la sociedad en el entorno, analizar la eficiencia de las empresas en la utilización de los recursos o la eficacia de las medidas aplicadas en la lucha contra el cambio climático.

Tanto es así que LAB theClub y Oh Madre! Han querido contribuir en reducir el impacto medioambiental, para mejorar el índice de su huella de carbono con los correspondientes beneficios que traerán tanto para su empresa como para nuestro planeta.

Oh Madre! dentro de los eventos de LAB theCLub, es la propuesta musical que busca romper con lo establecido, representa el cambio que necesita la sociedad y la necesidad de romper con las cadenas que nos oprimen, pretenden llenar el vacío de esta época con música. Los sonidos de este evento representan a la Madre Naturaleza, y ahora le toca a Oh Madre! devolverle a la Naturaleza todo lo que ella nos da.

Por esto, y con el objetivo de reducir la huella de carbono producida por su actividad, LAB theClub y OH Madre! han unido sus fuerzas con Folia Project empresa dedicada a la plantación de bosques, para llevar a cabo la creación de El Bosque de Oh Madre! Una acción que consistirá en la reforestación de una parcela en la localidad de El Casar en la provincia de Guadalajara. Este bosque se compone de encinas y quejigos, especies autóctonas y adaptadas al entorno en el que se van a plantar.

Para continuar y hacer más grande este proyecto, Oh Madre! destinará un parte de la facturación de los eventos hasta la penúltima fecha del abril para el desarrollo de esta acción. Además, adquiriendo tu entrada para cualquiera de los eventos señalados, ¡estarás participando en la reforestación del Bosque de Oh Madre! que durante sus primeros 30 años de vida absorberán de la atmósfera 51 toneladas de dióxido de carbono.

Gracias a esta iniciativa LAB theClub y Oh Madre! Se suman a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, reduciendo así el carbono en la atmósfera y contribuyendo a disminuir el calentamiento del planeta.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.