Vie. May 20th, 2022

StressFreeCarRental.com, empresa especializada en el alquiler de vehículos, ha publicado un informe sobre las 13 señales de tráfico que los turistas y empresarios suelen ver cuando viajan. Pese a que existe cierta uniformidad y estandarización en las señales de tráfico de los países europeos, algunas de ellas varían considerablemente de un país a otro.

En algunos casos, el color y la imagen de las señales son diferentes y, aunque la mayoría de ellas son fáciles de descifrar, otras pueden requerir una aclaración previa para saber qué es lo que exactamente indican cuando las veamos en la carretera.

Según un representante de StressFreeCarRental.com: «En los dos últimos años, ha habido cierta incertidumbre en lo que respecta a los viajes debido a la COVID-19, pero ahora la situación es más esperanzadora. Por eso, es importante que aquellos viajeros que tengan pensado viajar por Europa, se familiaricen previamente con estas señales de tráfico.

Hemos buscado las señales de tráfico más inusuales para que los conductores puedan estar preparados cuando las vean en un país extranjero. Entender las normas de conducción de otros países es muy importante y más aún si tienes pensado ponerte al volante. Estar bien preparado te protegerá tanto a ti, como a los demás».

Comparison of European road signs – Wikipedia

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.